-->

El Salón de Ambar

 


Sinopsis 

Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el Rey (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el peón, (la protagonista) quien ejecuta las órdenes. La mayor operación a la que se enfrentan en buscar El Salón de Ámbar.







Opinión de la Guarida 


Consideramos que Matilde Asensi es una de las mejores escritoras que existe en la actualidad y este libro ha cumplido con las expectativas que teníamos sobre él. 

Como suele pasar con las obras de esta escritora, es un libro que te engancha desde el principio, que no pierde el tiempo en descripciones de los personajes o los lugares sino que deja mucho margen a la imaginación. La acción es rápida, mantiene la intriga hasta el final y te deja con la sensación de que podría haber escrito 300 pág mas porque se ha hecho corto.






beruby.com - Empieza el día ahorrando

Gracias

Quiero dedicar esta web a mi chico, a Luis, Demon, Yog... a la persona más importante de mi vida, la que siempre está cuando le necesito, me da todo su apoyo en todo lo que hago, me inspira, y me anima cada día a ser un poquito mejor.

Gracias mi vida.

Estoy ilusionada con ver crecer nuestras guaridas, la de Devil pero sobre todo la de Yog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger